Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1/2015

Referencia en el perfil: VILLANUBLA/2015/000001
Fecha de publicación: 27-07-2015 13:32:48
Fecha de aprobación del expediente: 01-07-2015
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Villanubla
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Villanubla
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Villanubla ( Valladolid ), 47620
Teléfono 983560211
Telefax 983560153
Correo electrónico ayto.villanubla@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción Obra de pavimentación y urbanización de las Calles Pajón, Hornos, Encuentro y parte del Val, en Villanubla
Lugar de ejecución / entrega Calles Pajón, Hornos, Encuentro y parte del Val, en Villanubla
Domicilio: Calles Pajón, Hornos, Encuentro y parte del Val, en Villanubla
Localidad y código postal:Villanubla ( Valladolid ), 47620
Plazo de ejecución (o de entrega) tres meses
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 123.966,89 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 149.999,94 €.
Presupuesto máximo de contratación 149.999,94 €, de los que 26.033,05 € corresponden al I.V.A.
Importe de adjudicación Importe neto 111.570,20 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 134.999,94 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Villanubla
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Villanubla
c)   Número de expediente 1/2015
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción Obra de pavimentación y urbanización de las Calles Pajón, Hornos, Encuentro y parte del Val, en Villanubla
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 27-07-2015
B.O.P.: 24-07-2015
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 123.966,89 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 149.999,94 €.
Presupuesto máximo de contratación 149.999,94 €, de los que 26.033,05 € corresponden al I.V.A.
5. Formalización
a) Fecha 16-10-2015
b) Contratista HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 111.570,20 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 134.999,94 €.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas Hasta el 19-08-2015
Fecha de apertura de ofertas Sobre B: 10 día y Sobre C: 20 día naturales siguientes a finalización plazo presentación ofertas., 13:30 horas en ambos casos
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas MESA DE CONTRATACIÓN: SI
COMITÉ DE EXPERTOS: SI
ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO: NO

- Para conocer la designación y composición ha de consultar la documentación sellada insertada más abajo entre los documentos asociados al expediente -
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
24-07-2015 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
27-07-2015 13:33:47 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
27-07-2015 13:49:00 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
20-08-2015 12:51:21 Mesa de contratación Sello de tiempo  
16-10-2015 14:20:21 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
16-10-2015 14:25:40 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo